Parte de Prensa Policial

Policiales

Una persona detenida por pedido de paradero activo por hurto, desarticulan una reunión familiar en La Luisa que violaba las restricciones de la cuarentena, identifican una motocicleta con el motor cambiado, 18 motos secuestradas en distintos operativos por faltas a la ley de tránsito, todo esto en el Parte de Prensa Policial.

DETENCION POR AV. PARADERO: Fecha 10-6 personal policial en calles Mendoza y Mármol procede a la identificación de una persona del sexo femenino, estableciendo que la misma poseía pedido de paradero activo por el delito de HURTO a solicitud de la UFI nro. 04 del Departamento Judicial San Nicolás.

INF. ART. 205 C.P: Fecha 12-6 personal policial dando cumplimiento a las medidas restrictivas ordenadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia, constataron en una vivienda ubicada en la localidad de La Luisa, se estaba llevando a cabo una reunión social con varias personas, procediéndose a desarticular la misma e infraccionar al propietario de la finca y concurrentes.

INF. ART. 289 CP: Fecha 13-6 personal policial efectuando operativo de interceptación vehicular en calles La Pampa y Circunvalación, proceden a la identificación de una persona del sexo masculino quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Mondial, la cual poseía motor colocado no correspondiente al rodado encontrándose además su numeración suprimida.

INF. LEY 24.449: Personal policial en forma conjunta con personal de la Dirección de Transito de la Municipalidad de Capitán Sarmiento, en los días comprendidos al presente parte de prensa, en diferentes horarios y lugares de la ciudad, realizaron operativos de interceptación vehicular cumplimentándose el secuestro de 18 motovehículos por diferentes faltas a la Ley de Tránsito, principalmente por no llevar su conductor casco de seguridad colocado.

inmobiliaria venta de terrenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *