¡Se picó!: Ostoich le recomendó a Iguacel “mostrar arrepentimiento” por ser parte del gobierno que destruyó al Plan Conectar Igualdad

Politica

El exalcalde de Capitán Sarmiento y actual diputado provincial del FDT, Oscar Ostoich, cuestionó al actual jefe comunal de dicha comuna, Javier Iguacel (JxC).
El diputado provincial del Frente de Todos, Oscar Ostoich, cuestionó al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.
“Ante las gravísimas y preocupantes declaraciones vertidas por el Intendente Municipal de Capitán Sarmiento, Sr. Javier Iguacel, me veo obligado a recordarle que el Municipio de Capitán Sarmiento debido a los contagios y decesos registrados en las últimas semanas se encuentra en una situación epidemiológica por demás delicada”, sostuvo el legislador.
Osotich disparó contra el mandamás de JxC: “Por eso su intención de cortar la ruta es tan descabellada y peligrosa quizás producto de su preocupación por las causas que se van acumulando en la justicia federal por su actuar como funcionario nacional”.

Y agregó: “Tal vez sería importante reconsiderar y mostrar arrepentimiento por haber formado parte del gobierno que decidió destruir el Plan Conectar Igualdad. El cual hubiera sido una herramienta esencial para docentes y alumnos en esta circunstancia particular, para desarrollar la educación que tanto dice ahora preocuparle”.
Por último, dijo: “Iguacel, deje al menos que aquellos que trabajan para una Argentina grande y con futuro puedan obtener ese deseado logro y no obstaculice los cuidados que la población requiere”.

Fuente https://www.grupolaprovincia.com/legislativas/se-pico-ostoich-le-recomendo-a-iguacel-mostrar-arrepentimiento-por-ser-parte-del-gobierno-que-destruyo-al-plan-conectar-igualdad-735861

inmobiliaria venta de terrenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *