Parte de Prensa Policial

Policiales

Accidentes de tránsito, varias violaciones al articulo 205 referido a la violación de restricción horaria, dos casos de estafa y un detenido con averiguación de paradero, todo esto en el Parte de Prensa Policial
LESIONES CULPOSAS: Fecha 04-6 personal policial se constituye en calles Rivadavia y Roque Sáenz Peña, constatando que momentos antes una persona del sexo femenino había sido embestida por un motociclista quien no detuvo su marcha, siendo trasladada al hospital local donde se constata haber sufrido politraumatismos varios. Motociclista se presentó por sus propios medios en la dependencia policial procediendo al secuestro del rodado.

LESIONES CULPOSAS E INF.ART. 205 CP: Fecha 05-6 personal policial se constituye en calles Apaolaza y Francia, constatando la colisión de un automóvil con una motocicleta, sufriendo el conductor del rodado de menor porte lesiones leves. Asimismo, se labran para ambas partes actuaciones por incumplimiento a las medidas restrictivas ordenadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia, con respecto a la restricción horaria de circulación para evitar propagación Virus Covid-19.

INF. LEY 24.449 e INF.ART. 205 C.P: Fecha 06-6 personal policial realizando operativo de interceptación vehicular en calles 29 de Junio y Mitre proceden al secuestro de vehículo Pick Up marca Nissan, en virtud que el conductor al efectuar Test de Alcoholemia arrojo como resultado positivo 1,05 G/L. Asimismo, se labran por incumplimiento a las medidas restrictivas ordenadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia, con respecto a la restricción horaria de circulación para evitar propagación Virus Covid-19.

INF.ART. 205 C.P: Fecha 06-6 personal policial dando cumplimiento a las medidas restrictivas ordenadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia, con respecto a la restricción horaria para evitar propagación Virus Covid-19, constataron que en una vivienda se estaba llevando a cabo una reunión social con más de diez personas, procediéndose a desarticular la misma e infraccionar al propietario de la finca y concurrentes.

AVERIGUACION ILICITO: Fecha 07-6 se recibieron dos denuncias penales en virtud que vecinos de esta localidad al ingresar al Home Banking del Banco prestador de su caja de ahorro, constataron movimientos de operaciones comerciales que no reconocen como propias, ocasionando la faltante de dinero.

AVERIGUACION ILICITO: Fecha 08-6 se recibe denuncia penal a un vecino dando cuenta que realizo una operación comercial por una red social, efectuando la transferencia bancaria con indicaciones telefónicas del comprador, constatando posteriormente la faltante del saldo disponible y bloqueo de todas las vías de comunicación con dicha persona.

DETENCION POR AVERIGUACION DE PARADERO: Fecha 08-6 personal policial realizando operativo de interceptación vehicular procedió a la identificación de una persona del sexo masculino, quien poseía pedido de paradero a solicitud de la UFI nro. 07 del Departamento Judicial San Nicolás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *