Parte de Prensa Policial

Policiales

Se encontró una persona con marihuana
En operativo policial se detiene a un conductor que da alcoholemia a positivo
Denuncia por estafa a una vecina en su cuenta bancaria
Se secuestraron 14 motocicletas por no cumplir con las normas de tránsito.
INF.LEY 23.737: Fecha 30/7 personal policial realizando identificación de personas en horario nocturno, constataron que una persona del sexo masculino poseía en su poder un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

INF.LEY 24.449: Fecha 01/8 personal policial efectuando operativo de interceptación vehicular, proceden a controlar el rodado Toyota Etios, efectuado test de alcoholemia al conductor del rodado arrojo como resultado positivo 0,66 g/ml., cumplimentándose el secuestro del automóvil.

AVERIGUACION ILICITO: Fecha 02-8 se recibe denuncia penal en virtud que una vecina al observar el saldo de su cuenta bancaria, constato movimientos de operaciones comerciales que no reconocen como propias, ocasionando la faltante de dinero.

INF. LEY 24.449: Personal policial en forma conjunta con personal de la Dirección de Transito de la Municipalidad de Capitán Sarmiento, en los días comprendidos al presente parte de prensa, en diferentes horarios y lugares de la ciudad, realizaron operativos de interceptación vehicular cumplimentándose el secuestro de catorce motovehículos por diferentes faltas a la Ley de Tránsito, principalmente por no llevar su conductor casco de seguridad colocado y un automóvil por carecer de seguro obligatorio.

inmobiliaria venta de terrenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *