Parte de Prensa Policial

Policiales

Robaron dinero de un domicilio, se realizó la denuncia por la sustracción de 300 mts de rieles del ferrocarril, frenan a una persona que manejaba en moto en estado alcohólico y con marihuana para secuestrarle la moto, se secuestraron 5 motocicletas al verlas realizar maniobras sinuosas, se secuestró un automóvil porque su conductor estaba ebrio, todo esto en el Parte de Prensa Policial.


HURTO: Fecha 14/7 denuncio un vecino domiciliado en calle Daimo Bojanich y Almafuerte, que autores ignorados sin ejercer violencia ingresan en su domicilio y sustraen dinero en efectivo.

S/DENUNCIA: Fecha 16-7 se recepciono denuncia penal sobre la remoción y faltante de aproximadamente 300 mts. de rieles de ferrocarril.

INF.LEY 23737 E INF. LEY 24.449: Fecha 17/7 personal policial momentos recorrían jurisdicción observan a una persona del sexo masculino que se movilizaba en una motocicleta realizando maniobras sinuosas y producto de las mismas cae al piso, siendo interceptado constatando aliento etílico y dificultad de mantenerse en pie, incautándosele en su poder envoltorio de nylon conteniendo marihuana. Efectuado test alcoholemia arroja como resultado positivo 1,39 G/ML., secuestrándose motocicleta por carecer de documentación del rodado, registro de conducir y casco de seguridad.

INF. LEY 24.449: Fecha 17/7 personal policial toma conocimiento por el Centro de Monitoreo la visualización de varias motocicletas realizando maniobras sinuosas, lográndose el secuestro de cinco motocicletas por carecer de documentación que abale la circulación y casco de seguridad.

INF.LEY 24.449: Fecha 18-7 personal policial efectuando operativo de interceptación vehicular, proceden a controlar el rodado Chevrolet Astra, efectuado test de alcoholemia al conductor del rodado arrojo como resultado positivo 1,49 g/ml., cumplimentándose el secuestro del automóvil.

inmobiliaria venta de terrenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *