Parte de Prensa Policial

Policiales

Robaron una bicicleta de un domicilio, denuncia por estafas via whatsapp, un vecino denuncia una estafa de su cuenta bancaria, problema entre vecinos y familiares termina con policías agredidos con una picana eléctrica, un detenido por incumplimiento de prohibición de acercamiento, todo esto en el Parte de Prensa Policial

HURTO: Fecha 09-7 denuncio un vecino dando cuenta que autores ignorados le sustraen de su domicilio sito en Ruta 08 y Av Alem, una bicicleta tipo Mountain Bike rodado 29 de color verde con detalles en color gris.

AVERIGUACION DE ILICITO: Fecha 10-7 denunciaron dos vecinos dando cuenta que Ignorados se hacían pasar por los denunciantes enviando mensajes por WhatsApp, manifestando haber cambiado el número telefónico ofreciendo dólares a la venta debiendo realizar la operación por transferencias bancarias, actividad realizada con fines de cometer ilícito.

AVERIGUACION ILICITO: Fecha 12-7 se recibe denuncia penal en virtud que una vecina al solicitar movimiento de su cuenta bancaria, constato movimientos de operaciones comerciales que no reconocen como propias, ocasionando la faltante de dinero.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – LESIONES – DESOBEDIENCIA: Fecha 12-7 momentos personal policial se hallaba cumpliendo consigna en calles Roque Saenz Peña y Cabo Fosatti por medida cautelar reciproco entre dos familias dispuesto por el Jugado de Paz local, y a los fines de evitar la agresión física entre menores, una de las partes con un objeto eléctrico denominado picana, le provoca al personal policial lesiones leves. Fecha 13-7 se cumplimenta allanamiento en la vivienda de la agresora lográndose secuestrar el objeto utilizado.

APREHENSION POR DESOBEDIENCIA: Fecha 13-7 personal policial en calles Mendoza al 900, proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino por incumplir con la prohibición de acercamiento ordenado por el Juzgado de Paz de esta ciudad.

Tener en cuenta que ante los posibles pedidos telefónicos que seguidamente se detallan podes ser víctima de estafas:
• RETIRAR DINERO DE TU CUENTA BANCARIA O CAMBIAR BILLETES.
• SOLICITUD DE DATOS CORRESPONDIENTE A TU CUENTA BANCARIA.
• HABER SIDO FAVORECIDO CON UN PREMIO DEBIENDO REALIZAR MOVIMIENTOS BANCARIOS POR CAJERO AUTOMATICO.
• SI REALIZASTES ALGUNA OPERACIÓN COMERCIAL POR PLATAFORMAS ONLINE, TENE EN CUENTA LA UTILIZACION DEBITO INMEDIATO (DEBIN), SERVICIO DISPONIBLE EN HOME BANKING, DONDE SE AUTORIZA EL ENVIO INMEDIATO DE DINERO A OTRA CUENTA BANCARIA

Que debes hacer para evitar ser engañado
• NO APORTAR DATOS PERSONALES O DE FAMILIARES A DESCONOCIDOS.
• NINGUN BANCO, EMPRESA U ORGANISMO OFICIAL O DEL ESTADO, PUEDE IR A RETIRAR DINERO DE TU CASA NI ENTREGAR PREMIOS.
• CORTA LA COMUNICACIÓN CUANDO TE SOLICITEN DINERO, NUMERO DE TARJETAS, CLAVES O DATOS BANCARIOS.
• NO ACEPTES INSTRUCCIONES TELEFONICAS PARA UTILIZAR EL CAJERO AUTOMATICO.
Ante cualquier tipo de llamados de estas características, corte la comunicación y llame inmediatamente al 911 y/o a la Estación de Policía Comunal Capitán Sarmiento nro. 2478-481255.

inmobiliaria venta de terrenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *